miércoles, 10 de octubre de 2007

Eventos que se vienen


Estimados amigos y amigas,

Siguiendo con los eventos que se han hecho tradición en nuestro restaurante histórico "El Viejo Rancagua", les presentamos el calendario de actividades a realizarse en los próximos días:

Sábado 20 de octubre a las 23:00 horas: Tendremos el agrado de recibir a el destacado trovador argentino y amigo Diego Dana, se presentará en Rancagua, en el marco de su nueva gira por Chile.
Diego es un artista muy generoso en el escenario, con sus simpáticos chistes y sus canciones, invitando además a compartir el escenario a los nuevos valores.
Sus canciones como "¿Dónde guardo la utopía?", "Ilegal", "Cauces" o "Santa Histeria", nos llevan a conocer su gran calidez como persona y artista.
Diego estará este 20 de octubre, desde las 23:00 horas, no se lo pierdan.

Viernes 26 de octubre a las 23:00 horas: Para los picados, tendremos la posibilidad de volver a escuchar y compartir con el dúo valdiviano Schwenke y Nilo, quienes vendrán a una presentación única en Rancagua.
Les recomiendo que no se pierdan esta noche en que viajaremos a la memoria del canto,
con su música llena de sentimiento y sur, con canciones como El viaje, Nos fuimos quedando en silencio, Uno se va quedando o Mi canto, Nelson Schwenke y Marcelo Nilo han marcado la conciencia social y musical de muchos de nosotros.

Sábado 3 de noviembre a las 23:00 horas: Nos enorgullecemos de anunciar la presentación de Carmen Prieto Monreal en el marco de una gira nacional de la destacada bolerista.
Carmen Prieto ha participado en festivales del bolero en Cuba, Colombia, Panamá y Venezuela entre otros países. Además ha viajado por muchos lugares del mundo, mostrando su calidad internacional.
Es sin duda, una de las mejores voces femeninas de nuestro país, dedicada exclusivamente al canto desde 1990, con ocho discos a su haber y enormes reconocimientos nacionales y mundiales.
Sinceramente será muy grato tenerla en los escenarios de nuestra ciudad, disfrutando su gran voz y belleza.

Para saber más de estos eventos, se pueden dirigir al "Viejo Rancagua" de Estado 607, de la ciudad de Rancagua, llamar al fono 227715 o mandar un correo a: elviejorancagua@gmail.com