viernes, 23 de mayo de 2008

Nuevas actividades para mayo y junio



En nuestro local, pronto vuelven las actividades musicales, pues el día viernes 30 de mayo se realizará una nueva noche de trova latinoamericana, teniendo como protagonista a nuestro gran amigo Diego Dana, quien con su alegría, su voz y su guitarra nos hará disfrutar de una noche llena de la mejor música trovera.
Esta actividad comenzará a las 22:30 horas aproximadamente y tendrá un valor de tan solo $1.000 por concepto de entrada.
No se lo pierdan, son alrededor de 2 horas de show.



Siguiendo con estas tocatas, la destacada bolerista chilena, Carmen Prieto Monreal, quien con su voz prodigiosa y su belleza nos llevará por las sendas de aquellos boleros que están en la memoria colectiva, esa música llena de romanticismo y calor.
Este evento tiene por fecha el día viernes 13 de junio de 2008 y comenzará aproximadamente a las 22:30 horas, con un valor de $4.000 por concepto de entrada.
Los cupos son limitados.



Finalmente el día sábado 21 de junio, en un horario por confirmar en la noche, se realizará una Noche Gardeliana, para conmemorar la fecha en que falleció el Zorzal Criollo, Carlos Gardel.
Recordemos que esto ocurrió el 24 de junio de 1935 en Medellín, Colombia, por un accidente aéreo.

Eso es todo por el momento, cualquier consulta, por favor llamar a el teléfono del local, 227715.